domingo, 3 de octubre de 2010

Chelsea vs Arsenal: El Clásico de Londres fue ''Azul''


Plato fuerte de la fecha en la liga premier, los de casa dominaron el encuentro frente a un Arsenal que mostró mucho respeto a los punteros de la liga, las bajas de Walcott, Fábregas y Bendtner se mostraron en el ataque de un Arsenal que no tuvo mucha facilidad para armar jugadas, Nasri fue figura junto con su portero Fabianski, que pudo tapar varios disparos de Drogba y Malouda en lo que fue un encuentro de ida y vuelta en el 1er tiempo.


En los últimos 5 minutos del 1er tiempo, se mostró un Arsenal más ordenado, con buenas salidas de contra ataque con Nasri y Arshavin, que pusieron a prueba los reflejos de Petr Cech, que pasó la prueba dejando en cero su arco. El 1er gol del marcador lo convirtió Drogba, al minuto 40, con lo justo para dejar a un Arsenal con un sabor amargo al final del primer tiempo.


En el minuto 60’, los hombres de Arsene Wenger empezaron a atacar por las bandas con más facilidad, pero la defensa de los Blues no permitieron toques dentro de su área, lo cual dejaba como única salida los disparos de afuera de Arshavin y Chamakh, que tenían como consecuencia las salidas rápidas de Chelsea con Malouda y Terry, donde Anelka pierde el gol del 2-0 tras no convertir un gol con portería abierta.


En el 75’ Drogba estrella un balonazo en la pierna de Fabianski, cuando su equipo ya se había armado nuevamente con la posesión del balón en el segundo tiempo, Chelsea todavía dominaba en el minuto 80’ donde Ancelotti empezó a realizar cambios para buscar más posesión de balón para neutralizar las contras del Arsenal, esta estrategia, trajo como resultado un golazo de Alex al minuto 85’ tras una falta conseguida por Malouda.


Marcador final Chelsea 2-0 Arsenal, donde los Blues ganan el clásico de Londres y demuestran por que son los líderes de la Liga Premier y el mejor equipo inglés de lo que va de temporada en todas las competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario